NouDiari / La mujer que el pasado 11 de junio dio a luz y que había marcado positivo en la prueba PCR de Covid-19 (que se realiza a todas las gestantes) estando embarazada, recibió finalmente ayer el parte de alta.
Por otro lado, se ha registrado un nuevo contagio en Formentera, de carácter leve, según indica el Área de Salud de Ibiza y Formentera, y cuyo seguimiento se realizará desde la atención primaria de la Isla.
Asimismo, comentar que bajan de 11 a 6 los profesionales sanitarios en vigilancia activa y se cumplen 29 días sin contagios entre los trabajadores del Área de Salud de las Pitiusas.
También se alcanzan los 52 días sin nuevos fallecimientos en Ibiza y Formentera, donde han perdido la vida un total de 12 personas como consecuencia del virus.
A nivel balear, la conselleria de Salud ha contabilizado en las últimas 24 horas dos nuevos casos de COVID-19, dos curaciones y ningún fallecimiento, lo que eleva a 2.259 los contagios y a 1.823 las altas y deja en 227 el número de muertos por la pandemia.
Según ha informado el departamento que dirige Patricia Gómez, estos datos suponen que en el archipiélago hay 209 personas con una infección activa por coronarivus, tantas como ayer, sábado.