En un operativo realizado en el asentamiento de Es Gorg, ubicado en el polígono industrial de la entrada a la ciudad de Ibiza junto a la central de Gesa, la Policía Local ha interpuesto un total de 18 denuncias a vehículos, incluidas caravanas, por carecer de seguro obligatorio.
«Asimismo, se han identificado remolques sin vehículo portador, lo que constituye una infracción de acuerdo con el Artículo 33 de la Ordenanza Municipal de Circulación, que regula estos aspectos», informa el cuerpo policial a través de sus redes sociales.
Además, los agentes han notificado a los efectivos del Ibanat los posibles riesgos de incendio por acumulación de residuos en la zona forestal de Cas Mut, «especialmente en una época en la que las condiciones meteorológicas pueden generar situaciones de peligro», alertan y añaden que van a continuar con las inspecciones en las zonas donde se concentra un número notable de vehículos.

Esta acción coincide con el desalojo del asentamiento ilegal de Can Rova 2 junto a la carretera de Sant Antoni y con la retirada de la basura generada por el asentamiento de Can Raspalls de Sant Jordi que albergaba un gran número de chamizos, infraviviendas, caravanas y coches usados como vivienda.
¿No pueden ir con una grua y un trailer y llevarse toda esta basura de vehiculos directamente a Ca Na Negreta?
Es alucinante…
Luego ve tú sin ITV o sin seguro…
estamos bien apañados con esta gentuza, esto es como la mala hierba que ya lleva demasiados años esparciendo su semilla.