@Noudiari/ Ocho personas han tenido que ser rescatadas pasadas las 13.00 horas en es Freus debido a que el yate de 37 metros en el que estaban embarcadas ha comenzado a hundirse por una vía de agua. La novena persona a bordo, el capitán del barco, se ha quedado en el yate.
Según ha informado Salvamento Marítimo, se han movilizado dos barcos, el Salvamar Markab y el remolcador Marta Mata, que se encontraba en el puerto de Ibiza. Los efectivos de Salvamento Marítimo están intentando achicar el agua para recuperar la embaración y evitar su hundimiento.
Las personas que iban a bordo, según testigos presenciales, se han lanzado al mar para ser rescatados. Al dar la voz de socorro han sido rescatados por el Joven Antonia, un barco que cubre el trayecto entre las Pitiüses.
En estos momentos, los efectivos de Salvamento Marítimo trabajan para traer a puerto a los navegantes e intentar salvar la embarcación.
Se nota el cambio, ahora se rescatan a las personas.
Ja era hora que la posidònia comencés a venjar-se de tants de iots poblats de MadriPijos que sols saben destrossar els nostres fons i llençar per la borda els seus orins i defecacions pudents!!!
Segur que els Barcepijos són d’allò més respestuós amb el medi ambient i que li fan carinyets a la posidónia…