@Noudiari / El Restaurante Pizzería David’s es uno de esos lugares donde ir a comer sobre seguro. Su carta combina cocina italiana y francesa a buen precio y es desde 1998 un referente de la restauración en el municipio de Sant Antoni, donde recibe a clientes de toda la isla además de a turistas. Se puede disfrutar de un buen almuerzo o cena por un precio medio de entre 20 y 25 euros y cuenta también con menú.
De su amplia y variada carta destacan especialidades como el magret de pato con manzana y salsa de miel que harán las delicias de los paladares más exigentes, entre otros platos como el Boconchini de pollo con salsa marsala relleno de jamón de Parma y mozzarella de Búfala que tampoco dejará a nadie indiferente. Variedad en pizzas y pasta, este
Negocio familiar que el año que viene cumplirá 20 primaveras entre fogones y referente de San Antonio, David’s se ha ido adaptando tanto a la clientela como al paso de los años. Así lo reconocen sus responsables, que afirman que desde que abrieron a día de hoy las cosas han cambiado mucho en el municipio y, por desgracia, no siempre ha sido a mejor, recuerdan.
Creen que San Antonio necesita una mejor promoción turística y normativas que no perjudiquen al empresariado en general y al de la restauración en particular. Los regentes de este establecimiento culinario comentan, resignados, que esta temporada han podido constatar un descenso de clientela y lo achacan, entre otros motivos, a la ausencia de campañas promocionales acertadas.
En el Restaurante Pizzería David’s se puede disfrutar de los mejores platos que ofrece la cocina italiana y francesa. De su amplia y variada carta, los propietarios recomiendan también las exquisitas pastas de todo tipo (los Raviolis, la Lasaña y la Pasta a los dos Salmones), el gran surtido de Pizzas, el delicioso Magret de Pato con Manzana y Salsa de Miel, el extraordinario Crujiente de Queso de Cabra, así como el riquísimo Tiramisú.