La empresa Private Security Ibiza Itd, especializada en seguridad de viviendas y eventos, recibió hace unos días el encargo de vigilar una casa de lujo situada en una colina de Ibiza.
El encargo les llegó tras varias denuncias de robos en el área, que llevaron al propietario a pedir asesoramiento sobre cómo podía proteger su casa. La empresa envió a personal especializado para hacer un chequeo de la propiedad y los alrededores y su sorpresa fue mayúscula al encontrarse con los restos de un robo escondidos en la zona del perímetro.
Todo idica que ladrones dejaron allí tiradas las cajas que contenían joyas de Tiffany & Co, Bulgari y otras marcas de alta gama tras hacerse con el botín y huir. El robo se produjo muy probablemente en alguna de las casas cercanas a la finca que estaban comprobando, indica la empresa de seguridad.
Colin Eastaway, director de la empresa, relata a Noudiari que trabajan para varios propietarios de inmuebles privados en Ibiza y subraya que tratan de crear conciencia al respecto porque «los problemas de seguridad» son cada vez mayores en Ibiza.
«Se necesita hacer más sobre el tema», destaca.
Vaya publirreportaje
Pues sí. Luego DC10 la lía en nochevieja y es «una discoteca de Sant Josep».