Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 29 de julio a un hombre de 44 años de edad y origen húngaro como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa.
La intervención vino motivada por una llamada a la Sala del 091, donde informaron que en un establecimiento hotelero de un barrio a las afueras de Ibiza, un cliente había solicitado a una de las trabajadoras presencia en su habitación y la tenía encerrada pidiéndole sexo.
En el momento en el que la mujer se personó en la habitación, aprovechó para encerrarla en el habitáculo, ofreciéndole dinero a cambio de tener relaciones sexuales, consiguiendo salir de la habitación tras un descuido del individuo, el cual se negaba a dejarla salir.
Una vez que los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, los testigos del establecimiento corroboraron los hechos. Por todo lo relatado, los agentes procedieron a la detención de este individuo, que continuaba alojado en el hotel a la llegada de los agentes de la policía.
Que asco de turustas descerebrados y de hoteleros sin escrupulos.
Y pensar que no haya nadue que les enseñe educacion.