@Noudiari / Los trabajos de demolición del edificio de Santa Margalida, en la ciudad de Ibiza, se retrasan. Las obras no podrán continuar hasta que se haya retirado el cableado eléctrico sujeto a la fachada del inmueble, que al parecer no se había tenido en cuenta.
La empresa contratada por el consistorio para llevar a cabo el derribo empezó la faena antes de que se realizará el cambio de todas las conexiones eléctricas, una fase que, según el Ayuntamiento de Ibiza, se hará «de forma coordinada» con la compañía Gesa a partir de este mismo miércoles.
El cableado debe descolgarse de la pared para ser posteriormente soterrado, y está previsto que todo el proceso dure «entre 15 y 20 días, aproximadamente», siempre y cuando «no hay novedades» en este sentido, señalan desde el ayuntamiento, que reconoce que las obras han tenido que pararse por este motivo.
«Hasta que no se tuviera el permiso de Gesa y se llevaran a cabo estas tareas no se podía continuar con la demolición del edificio. Para realizar estos trabajos se debe contar con el visto bueno de esta compañía. Esto entra dentro de los planes de derribo de un edificio como el de Santa Margalida y por tanto forman parte de la obra», dicen desde el consistorio.
Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio.
Pues anda que los cables no se ven bien claros en la fachada. Madre mía…
ole….por la ineptitud, increible pero cierto, vaya nivel!!!!! socorro!!!
Enhorabuena Ajuntament!! BRA-VO!!