El restobar Desiderio, ubicado en el número 16 de la avenida de España de Ibiza, a pocos metros de Vara de Rey, ha sufrido un robo e importantes daños materiales esta madrugada.
Los hechos, según calculan los afectados, se han producido entre las cinco y media y seis de la mañana. La persona que gestiona el bar ha recibido el aviso a las 6.45 horas después de que el antiguo propietario conociera los hechos.
Han reventado por completo la puerta de cristal y en el interior han robado «el poco dinero que había en la caja», lamenta el responsable en declaraciones a Noudiari.
«Lo peor ha sido que han roto toda la cristalera de gran tamaño y de cristal templado y, además, en pleno centro de Ibiza. Es inexplicable», ha añadido el afectado.
Por lo que ha sabido Noudiari, los afectados ya están tramitando la denuncia, con lo que la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) de la Policía Nacional de Ibiza podrá iniciar la investigación para tratar de esclarecer los hechos.
Agentes de la Policía Local de Ibiza han sido los que han acudido al lugar de los hechos en un primer momento y han colocado una valla y un precinto para asegurar la zona.
Los robos e intentos de robo en la ciudad de Ibiza se han hecho frecuentes en los últimos meses con varios casos similares en los que los autores revientan las puertas de cristal para acceder al interior de los locales.
y esto no es nada comparado con lo que se avecina.