@V. R. / Reyerta en Sant Antoni entre residentes de un edificio ocupa con el resultado de un herido por arma blanca. Como consecuencia de la pelea, que se produjo ayer por la noche, una persona de nacionalidad española tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios con un corte de dos centímetros en una pierna y diferentes golpes en el cuerpo. Necesito puntos de sutura y otras curas.
El herido quedó tumbado dentro de una jardinera de la calle Valencia, como se aprecia en la imagen, donde fue asistido en primera instancia.
El apuñalado aseguró ante la Guardia Civil que no recordaba nada de lo sucedido y no quiso presentar denuncia. Los agentes del Instituto Armado investigan los hechos, que ocurrieron en plena calle y con testigos que vieron la pelea. Al parecer, los dos implicados portaban cuchillos con los que se estaban amenazando mutuamente, según ha podido saber Nou Diari.
No es la primera vez que ocurren hechos de estas características entre las persona que viven en este inmueble de la localidad sanantoniense, donde este verano se han producido también varios incendios que podrían haber sido provocados.
Es vesins estem fins as nassos d’aquest edifici. Una cosa és què gent amb necessitats d’habitatge ocupin un edifici abandonat i una de ben diferent és què aquesta gent siguin un focus de problemes de baralles, drogues, problemes amb els vesins, etc.