@Noudiari / Las empleadas del supermercado Spar de la Avenida España número 10, en la ciudad de Ibiza, se han llevado un buen susto esta mañana. A las doce y media, una de las dependientas del turno de mañana estaba colocando productos en una de las estanterías del comercio cuando ha detectado por las cámaras de vigilancia la presencia de una persona sospechosa en el interior de la tienda.
Estaba tratando de robar. Iba con un gorro que le cubría parcialmente la cara y era una persona conocida por las trabajadoras del súper, que ya no le dejan entrar en el establecimiento puesto que en varias ocasiones ha provocado altercados en el el mismo. Pero esta vez su actitud ha sido más violenta, y cuando una de las trabajadoras le ha llamado la atención la ha agarrado, zarandeado y casi la tira al suelo.
Esta mujer ha comentado más tarde que se sentía dolorida por el golpe que le había dado el agresor, que llevaba un cuchillo en la mano, según ha advertido una de las clientas que se encontraban en ese momento en el interior del supermercado realizando la compra. La empleada no se percató en su momento de que el ladrón llevara un arma blanca, aunque se ha mostrado asustada por este hecho y el riesgo que suponía.
Al ver que no podía acceder a la caja registradora, el ladrón ha cogido varios productos de las estanterías del supermercado y se ha marchado a la carrera amenazando a la trabajadora que ha impedido que finalmente se saliera con la suya, quien ha comentado a este diario que sentía dolor cervical intenso como consecuencia de la agresión de la que ha sido víctima durante el robo.
Las cámaras de vigilancia del establecimiento han grabado al autor del robo y la secuencia de lo ocurrido durante unos instantes que se han hecho muy largos tanto para la agredida como por la otra trabajadora que estaba en ese momento de turno en el trabajo.
Un ejemplo más de la cantidad de chorizos y delincuentes que acampan a sus anchas en la isla, cometiendo todo tipo de delitos con total impunidad.
Un comentario sin fundamento ninguno.
Teniendo en cuenta la cantidad de gente que visitan ibiza, los delitos en porcentaje por personas / visitantes, es bastante baja en la isla!
Ademas decir que delitos cometidos en la isla, quedan con total impunidad ahhhh…
tampoco creo que sea cierto!
Cómo se nota que a ti no te ha tocado pasar por estos malos momentos. Pues nada, esperemos q siga así, aunque puede ser q algún día te toque, luego acuérdate de tus buenas palabras
Impunidad debe haber cuando la dependientas han declarado al periodista que ya no le dejaban entrar por otros altercados anteriores…
Según el texto de la noticia este episodio no lo ha protagonizado un visitante sino un habitual de por aquí. Las estadísticas pueden no ser preocupantes pero la sensación de inseguridad que se tiene en determinados sitios es total… esa acera es una de ellas y es un escándalo, es lo más céntrico de Ibiza.
¿Dónde está las patrullas de policia de barrio?
Es evidente que falta presencia policial en las calles y,además, las Leyes parecen favorecer a los chorizos y otros mangantes de guante blanco.
La ciudad está en estado de sitio… sin que los politicos locales hagan nada, tan ocupados como están es organizar y asistir a jolgorios, hacer obras tipo chapuza poligono de Seseña y, por supuesto, en enchufar colegas a la teta pública.
Pero como van a implicare los municipales si luego sus informes se aparcan
Ejemplo el DIA de la calle Cataluña: miren la salida de la puerta de emergencia. Mierda a gogo.
Miren el crital astillado de la puerta principal.
Oigan el ruido de sus motores.
Tengan cuidado con los carros de ruedas metálicas que circulan a todas horas y ocupan el espacio que les viene en gana.
Quién arregla las tapas de alcantarillado y las baldosas.
Quién quita los papeles que hay siempre en su entrada y así podemos continuar,claro que ellos son chinos y no entienden