NouDiari / El padre de un niño de dos años ha denunciado el robo del coche de juguete de su hijo. Un hecho que podría parecer de poca importancia pero ha sucedido en un portal de un edificio de la zona de es Canar de Santa Eulària donde se ha producido el robo de dos bicicletas esta misma semana, afirma el padre a Noudiari.
El coche fue robado la noche del martes.
Javier, el padre del pequeño, lo dejó en el portal porque el niño se monta en él todos los días. «Resulta complicado subirlo y bajarlo al no contar con ascensor el edificio», relata.
Tras darse cuenta de que lo habían sustraído, el hombre se percató de que desde el lunes de esa misma semana ya no estaban en el portal dos bicicletas de dos vecinos.
Tras hablar con ellos supo que también habían sido sustraídas.
El padre está muy apenado porque no hay día que su pequeño no quiera montarse. «Está muy disgustado», afirma, incrédulo de que alguien haya tenido el poco corazón de robarle un juguete a un niño.
Tras hacer un llamamiento en redes, el padre recibió un mensaje en el que decían que habían visto un coche similar en unos contenedores. Teme que se lo hayan llevado de allí.
El padre tiene el mando del coche y las baterías por lo que no se puede usar. Por eso agradecería que si alguien lo ve le escriban a través de Facebook (Javi Benito). «Lo agradecería de todo corazón, por mi hijo», subraya.