NouDiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido dos personas que conducían dos ciclomotores que habían sido sustraídos.
Se trata de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (16 años), que fueron
detenidos en el carrer des Jondal, después de que el 092 recibiera un aviso sobre una colisión entre un coche y una moto en la que había una persona herida.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y la Unidad de Atestados de Ibiza, que comprobaron que se trataba
de una colisión frontolateral, en la que los conductores de dos ciclomotores habían irrumpido en la calzada procedentes del aparcamiento de tierra que se encuentra junto a esta calle y el conductor del turismo, que no pudo evitar colisionar contra uno de estos vehículos.
Los agentes pudieron comprobar que los conductores de los ciclomotores
carecían de licencia de conducción.
Además, después de observar que los vehículos presentaban indicios de sustracción, descubrieron que los conductores llevaban consigo utensilios que se utilizan en el robo de vehículos y comprobaron, además, que habían sido sustraídos la misma noche de ayer miércoles.
Los agentes los denunciaron por su presunta implicación en sendos delitos de robo de vehículo a motor y delito contra la seguridad viaria, al
conducir sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción, y los
detuvieron.