Willie Donachie, de 70 años y ex futbolista profesional escocés del Manchester City, además del Norwich City, Burnley, Oldham Athletic y Portland Timbers, con una larga carrera también como entrenador, sufrió un brutal robo en Ibiza, según revela hoy The Sun.
El ex fubtolista «fue arrojado al suelo por dos hombres que le arrancaron el reloj de la muñeca».
Se trata de un Rolex, pero más allá de la marca en sí y de su valor material, se trata de un regalo que Willie Donachie recibió en 1991 cuando era asistente del entrenador del Oldham Athletic y tiene un gran valor sentimental para él.
«La leyenda del Manchester City caminaba por una acera en Sant Antoni cuando ocurrió el incidente el sábado por la tarde. Willie, nacido en Glasgow , se dio cuenta de que faltaba el reloj y persiguió a los hombres. Logró alcanzar a uno de ellos, pero no tenía el reloj y el segundo hombre se escapó. Su familia ha lanzado ahora un llamamiento para la devolución del reloj, que describen como una de sus posesiones más preciadas», explica The Sun.
Please help Twitter!
My 70 year old Dad mugged in Ibiza for his watch.
Gifted by the @OfficialOAFC board when promoted in 1991.
This was his last remaining sentimental item.
It’s a Rolex inscribed with : “Thanks Willie for a memorable season”
Help if you can 🙏🏻 pic.twitter.com/RfjwJKik5y
— Dan Donachie (@donachie_dan) June 26, 2022
Bé, … encara li deu quedar el mòbil per a mirar l’hora.
No és cap drama, no li han rebentat el cap a cops de porra els gendarmes marroquins en voler saltar una tanca per a intentar tenir una vida millor 🤷♂️
Espere que troben als culpables, encara que no servira per res. Ja cansa tanta impunitat als lladres. Aixo no va be per a la imatge de la illa, ja no es pot caminar tranquil pel carrer i hem de vigilar les nostres coses per si les roben o anar per el carrer sense res de valor per si de cas. Cada any anem a pitjor.