La Policía Local de Sant Antoni ha detenido a una persona por un presunto robo con fuerza de un reloj de alta gama la pasada medianoche en la zona del Passeig de Ponent.
Los agentes recibieron el aviso del servicio de emergencias 112 sobre las 00.18 horas.
Un hombre había sustraído a la fuerza un reloj de alta gama a una turista británica, que presentaba una minusvalía, y que se encontraba esperando un taxi con su marido en el momento de los hechos.
Una vez en el lugar, la patrulla se entrevistó con la víctima y un testigo. Ambos explicaron que el presunto autor del robo había huido a gran velocidad con un vehículo en el que había dos ocupantes más en el interior. Los testigos facilitaron la marca, color y matrícula del turismo, que se transmitió al resto de indicativos del servicio.
Con toda la información y tras las pesquisas policiales, los agentes localizaron el vehículo estacionado en los alrededores, y el conductor del vehículo resultó ser uno de los autores del robo.
Una vez reconocido por la víctima, la Policía procedió a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El detenido ha sido trasladado al puesto principal de la Guardia Civil de Sant Antoni, donde investigan si el detenido está implicado en algún otro robo.
Óxido nitroso
Por otra parte, el servicio no uniformado, con ayuda de otras patrullas de la Policía Local de Sant Antoni, detuvo el fin de semana a tres personas en la playa de s’Arenal por un presunto delito contra la salud pública por la venta de gas de óxido nitroso para el consumo. En total se intervinieron 30 cápsulas y 350 euros.
Esto es la Ibiza Luxury