@Noudiari/ El Consell Executiu del Consell d’Eivissa ha aprobado hoy la reforma de uno de los edificios de Sa Coma para ubicar la delegación de la conselleria balear de Medi Ambient.
Según han informado en un comunicado, el proyecto de ejecución de la reforma del edificio 201, ubicado en el antiguo cuartel militar, cuenta con un presupuesto de ejecución de 1.044.897,41 euros, y será pagado al 50% entre el Govern Balear y el Consell d’Eivissa.
El objetivo es que, una vez finalizada la obra, la oficina de la Conselleria balear de Medi Ambient, que actualmente está situada en la calle Murcia de Vila, se ubique en este edificio de sa Coma.
El Consell d’Eivissa confía en poder iniciar las obras durante el primer semestre de 2018. Por ello, desde la máxima insistución ya ha solicitado la licencia de obras en el ayuntamiento de Santa Eulària, término municipal donde se ubica el edificio.
Por otro lado, el Consell Executiu ha aprobadoe la evaluación sobre el informe ambiental que ha presentado la empresa Hermanos Parrot sobre el proyecto de restauración de la cantera de Can Carabassó.
También se ha dado el visto bueno al pago al Ayuntamiento de Ibiza de una subvención para la promoción de políticas activas de empleo, así como las subvenciones para la organización de las ferias de artesanía y las ayudas a la dinamización comercial.
Como que la delegación?? Tanto Ibiza como Menorca deben acoger cuanto antes una consellería y así se verá el verdadero interés de los mallorquines por tener en cuenta al resto de las islas. En Castilla la Mancha tienen el gobierno descentralizado, y no pasa nada!!
Són privilegiats aquells que poden dissenyar obres publiques sense haver de concursar…que bè i bonic tot
-Al 50% entre Govern y Consell. ¿No es la delegación de la Conselleria del Govern? pues que lo pague todo el Govern, que el Consell ya pone el edificio. Es que somos tontos, nos dan por todos los lados y encima tenemos pagar por ello y reirles las gracias.