@Noudiari/ La lista encabezada por Pepe Sala al Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha presentado un conjunto de propuestas encaminadas a acercar la gestión municipal a los ciudadanos. Según el candidato «no basta con gestionar de manera eficiente porque los ciudadanos exigen y merecen que se haga de manera transparente y teniendo en cuenta en todo momento sus opiniones y necesidades».
Entre las medidas encaminadas a fomentar la transparencia destaca la redacción de una ordenanza específica que recoja los compromisos del Ayuntamiento y la creación de un portal de transparencia que junto a la web municipal y a la sede electrónica facilitarán todo tipo de información a los ciudadanos: declaraciones de patrimonio de los integrantes del equipo de gobierno, publicación de todos los contratos y convenios firmados por el Ayuntamiento, incluidos aquellos que no exige la ley, publicación de las agendas de los concejales, convocatoria y orden del día de plenos y Juntas de Gobierno, publicación de videoactas oficiales de los plenos, estado de ejecución del presupuesto, tipo y número de expedientes tramitados, licencias concedidas, denuncias realizadas…
Acercarse a las personas, fomentar su participación y escucharlas es otro de los ejes de la campaña como reza su lema Junts sou sa força! . En este ámbito se ampliará el horario de la Oficina de Atención al Ciudadano de Can Portmany, en Sant Rafel, y se quiere ofrecer este servicio en otros puntos como Sant Mateu y Santa Agnès. Se crearán consejos o foros en los que participarán los distintos sectores de la sociedad y se impulsará el uso de otros canales de comunicación con el Ayuntamiento como las redes sociales y la plataforma de comunicación de incidencias manten.santantoni.net. También se potenciará la administración electrónica ofreciendo un Ayuntamiento disponible 24 horas al día los 365 días del año.
jajajajajajajajaja, me parto y me mondo
FIN DE LA CITA
Habrá hecho un curso por correspondencia en un par de tardes? Si de sapiencia no está manco, es que nunca deciden dar el primer paso en nada necesario.