NouDiari / El programa Sálvame acorraló anoche a Rafa Mora, ex concursante de MYHYV que ha explotado posteriormente la fama que le reportó este show como colaborador y concursante en realities.
El programa contactó con Laura, una camarera de Pachá Ibiza, con la que Rafa Mora tuvo un affaire cuando estaba comenzando su relación con su novia Macarena.
Antes de que se hiciera pública la entrevista, Rafa Mora insistió en que su encuentro con ella fueron solo unos besos, pero Laura dio una versión muy diferente, ante la que Mora cayó en toda clase de contradicciones.
Laura asegura que se conocieron en 2015, que se vieron durante «todo» el verano en Ibiza y hasta conoció a parte de su familia. Es más, estuvieron viendo pisos para irse a Madrid.
Desde el plató de Sálvame, Rafa Mora insistía en su versión y lo negaba todo una y otra vez. El colaborador se mostró decepcionado y se despidió de Laura deseándole suerte.
En programas anteriores, el colaborador lo había negado todo una y otra vez, hasta que en octubre, el colaborador se sinceró con su novia: al inicio de la relación, cuando aún no habían intimado y solo se habían visto un par de veces, Rafa tenía otras amigas y quedó con algunas de ellas.
En concreto, hablaba de cuatro besos con una chica que trabajaba como camarera en una discoteca de Ibiza, durante un verano en el que pasó en la isla la mayor parte del tiempo. Una amiga de Macarena vio entonces a Rafa, alertó a su amiga y él se lo negó. La chica ha negado rotundamente que su encuentro fuera fugaz y manifiesta que Mora simultaneó relaciones.