@Noudiari / El vicepresidente y Ministro de Interior del gobierno de Italia, el ultraderechista Matteo Salvini, ha insistido poco después de las nueve de la mañana de hoy en que traigan a Ibiza y Formentera a los inmigrantes que se encuentran a bordo del Open Arms.
«¿Por qué no van a España?. En 18 días fueron y regresaron de Ibiza y Formentera tres veces. Para ellos esta es una batalla política», manifiesta a través de su cuenta de twitter.
Salvini ya se reía el pasado 9 de agosto de los inmigrantes del Open Arms diciendo que porque no los llevaban a Ibiza y a Formentera, que al menos así iban a divertirse.
Ese comentario fue criticado de forma contundente por los principales responsables políticos de ambas islas, que lamentaron la falta de empatía del político italiano con las personas que se encuentran en una complicada situación en el barco humanitario español.
#Salvini: perché #OpenArms non va in Spagna? In 18 giorni andavano e tornavano da Ibiza e Formentera 3 volte, questa per loro è una battaglia politica. #radioanchio
— Matteo Salvini (@matteosalvinimi) August 19, 2019
Insisto en que se los meta por el culo y de paso se lleve toda su plebe de animales italianos y demás escoria turista gritona que viene a tocar los cojones..
Amigo curro, si no sería para todas la plebe de animales turístico que viene en ibiza » italianos, «» españoles «»» ingleses» y algo, en ibiza no estaría toda la pasta, trabajo y divertimento que hay…
Saludos
La pasta de la llevan cuatro. La miseria, la precariedad laboral, la suciedad, la masicifación, los ruidos, las carreteras peligrosas… Eso sí que se queda en ibiza.
Buenas Javi, entiendo por tu comentario que estás abierto a soportar y convivir con todo lo que has dicho, perfecto, pero el resto no tenemos porque aguantar esta masificación de mongolos, dudo muchísimo que lo que he dicho sea algo nuevo.. Y por supuesto que aquí vivimos del turismo (y si, todo tipo de turismo), pero no por ello tiene que valer todo, se puede seguir viviendo del turismo sin tener reventar la isla a base de gentuza sin ningún atisbo de civismo. Salud!