@Noudiari / El pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni someterá este lunes a votación en una sesión extraordinaria la aprobación del pliego de condiciones para la gestión del servicio público de agua potable y alcantarillado del municipio.
El valor estimado de este contrato es de 99,6 millones de euros más IVA con una duración de 25 años y un plazo para presentación de ofertas de 60 días a partir d ella publicación del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea.
El nuevo contrato conlleva también diversos cánones a favor del Ayuntamiento. Una inversión inicial obligatoria de 3,5 millones de euros; un canon inicial de 1,4 millones, un canon anual variable del 4,5% sobre el importe facturado para mejora de infraestructuras hidráulicas y otro canon anual del 2,5%.
Por qué no venden directamente la red de saneamiento y dejan a la empresa que haga lo que quiera? Ah…que mas o menos es lo que harán…ja ja ja vaya sorpresita con este gobierno de izquierdas! No paran de vender lo que es de todos, vease el cementerio…etc…vergonzoso, patetico! Como noshan engañado! Haran buenísimos a los del PP