El Ayuntamiento de Sant Antoni ha afirmado hoy, en respuesta a la denuncia del PSOE que ha asegurado que se han destinado algo más de 6.000 euros de las arcas del Consistorio «a la plataforma ultraderechista de Javier Negre, llamada EDATV (Estado de Alarma Televisión)», que es «una acción promocional de la concejalía de Turismo» y que «no entra dentro de publicidad institucional».
«Se trata de una acción promocional de la concejalía de Turismo de Sant Antoni con un grupo de comunicación nacional, como se hace con otros medios nacionales e internacionales durante el año para atraer más visitantes al municipio y fomentar la desestacionalización del sector», han informado fuentes municipales.
Han señalado que el objetivo de la campaña es «promocionar el destino fuera de la temporada de verano, coincidiendo con la World Travel Market (WTM), con especial mirada a la Navidad donde hay menos afluencia».
En este sentido, han añadido que la acción incluye un reportaje audiovisual desde la WTM del acto promocional del nuevo vídeo promocional, emisiones del nuevo spot o menciones en los diferentes soportes y redes sociales del canal de comunicación.
F-a-v-o-r-e-s,
con tu dinero y el de todos.