@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni ha interpuesto hasta el momento y durante este verano dos denuncias a discotecas por incumplimiento de horario, según han indicado fuentes municipales.
Si durante la pasada temporada turística el Consistorio interpuso hasta 15 denuncias por incumplimiento de horario a una misma discoteca, este verano solo se han abierto dos a salas -sin tener en cuenta las denuncias interpuestas contra locales con otro tipo de licencias-.
Además, de los 58 expedientes abiertos que se incoaron el pasado año, el Ayuntamiento de Sant Antoni asegura que ya se ha cobrado las sanciones de 31 de esas multas. El resto sigue tramitándose y están pendientes de la resolución de sus respectivos recursos.
De cara a las fiestas que se celebrarán en las próximas semanas y que suponen la culiminación de la temporada turística, las mismas fuentes municipales afirman que, por el momento, solo han solicitado permiso para prolongar las fiestas de clausura dos discotecas, Amnesia y Es Paradís, y, «en principio, no hay razonas para denegar estas autorizaciones», han precisado.
¡¡qué curioso!!
Que ya se os ve el plumero! Seguid igual y un dia os sorprendera la reaccion del pueblo.
mientras les salga mas barato (que les sale ),pagar
la multa que el beneficio que sacan,se rien en la cara de todos,si les cerraran el garito un mes en plena temporada ya veriamos,enfin de lo de todos los años
El equipo de gobierno municipal es de risa, y sobre todo da pena. Cuando estaban en la oposición pedían mas control en el horario y en aforo de estos macro-locales y ahora que están gobernando no hace nada al respecto. ¿de que tienen miedo? ¿Que intereses ocultos tienen para no hacer cumplir las ordenanzas municipales?