@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni iniciará el próximo martes diferentes obras en seis calles de la zona norte de la localidad que supondrán una inversión de 414.500 euros. En concreto, está previsto que se lleven a cabo trabajos para la instalación de canalizaciones para el abastecimiento de agua, así como para la distribución de gas en las calles Suiza, Holanda, Jaume I, Progrés, J. Sebastian Bach y Mossèn Ribas i Ferrer.
La apertura de zanjas para la instalación de canalizaciones que permitan ambos suministros se realizará simultáneamente por parte de Aqualia y Redexis, de manera que se causen las mínimas molestias a los vecinos. Coincidiendo con estos trabajos, se renovará el pavimento asfáltico en el tramo más deteriorado de la calle Progreso y se ampliarán las aceras existentes en varias de las calles de esta zona.
«Esperamos que intervenciones como la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable sean efectivas y mejoren el servicio a los ciudadanos. Las actuales redes son todavía de fibrocemento, por lo que resultan muy frágiles y dan lugar a roturas con demasiada frecuencia. Su sustitución era más que aconsejable», ha señalado Carolina Esperidón, responsable municipal de Infraestructuras. La concejala ha indicado también que se espera que los trabajos que ahora comienzan finalicen en unas semanas, de manera que la mejora de estas vías sea una realidad al inicio de la temporada turística.
con el dinero recaudado también de los bares del west, ellos que sigan por este camino ……….
Y mientras tanto todo un barrio como Can Bonet abandonado, abandonadísimo, muchas calles sin pluviales ni siquiera.. y ya no hablemos del pésimo estado de conservación…
CanBonet abandonado? Pero si es el Beverly Hills de Sant Antoni…
Gas? O el Ayuntamiento miente diciendo que instala el gas o se lo está pagando a una emrpesa privada… las canalizaciones del gas las hace Redexis y las ha de pagar ella. Ningún ayuntamiento de la isla invierte nada para instalar gas porque no es su competencia