En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
En el encuentro se han consensuado el calendario de guardias de los taxis de los meses de invierno (desde noviembre hasta marzo incluidos), en el que se especifica el número de taxis que deben cubrir el turno cada día, así como su identificación.Joan Torres también ha planteado la posibilidad de prorrogar un año el plan estacional del taxi 2018-2019, como se ha hecho en otros ayuntamientos, con el objetivo de consensuar los próximos planes a nivel insular.
Además, ha presentado a las asociaciones el Reglamento Municipal de la gestión y funcionamiento mediante tecnología de posicionamiento por satélite (GPS) de la flota de taxis, consensuado con el Consell d’Eivissa y los ayuntamientos, para su próxima aprobación.
Durante la reunión, el concejal y las asociaciones han puesto de manifiesto la necesidad de que la isla de Eivissa disponga de taxis de siete plazas, para lo que el Consell d’Eivissa tiene que aprobar un decreto para desarrollar la ley 4/2014 de Transporte terrestre y movilidad sostenible de les Illes Balears.
Por otra parte, Torres también ha informado de la necesidad de actualizar y poner al día la actual ordenanza municipal del taxi de Sant Antoni y ha propuesto que los taxistas vayan uniformados para mejorar la imagen y hacer frente al intrusismo.
Muy bien claro que si por qué hay cada uno que no veas .con uniforme todos los de a isla
Ineptos reuniéndose con ineptos para que dentro de unos años haya vehículos de 7 plazas.
Seguro que esos vehículos deben ser muy raros y vienen de muy lejos por eso hay que hacer leyes para traerlos.
Todo muy complicado, pero por el bien del transportado claro que sí.
Como cualquier tramite que tengas que hacer, burocracia