@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni interpuso ayer por la tarde cuatro denuncias por venta ambulante en una operación realizada en Cala Saladeta, e intervino más de 30 botellas de licor de alta graduación, utilizado para la elaboración de cócteles.
Los agentes, que tuvieron apoyo por mar, requisaron también 15 litros de refrescos, 20 botellas de cerveza y cinco kilos de fruta variada, así como parasoles, neveras de playa y mesas plegables.
La Policía Local también realizó ayer un control de la ocupación de la vía pública en un total de 16 locales. A cinco de los establecimientos, se les requirió que retiraran de manera inmediata todos o parte de los elementos por no tener autorización o exceder la ocupación prevista a la licencia.
Molt bé. Ara que vagin a Cala LLosar(Punta Galera) el que va de hippie i guay tenen un merder allà, un tenderete per vendre, poals de plàstic per fer mojitos etc. Està horrible.
Que fuerte y con foto, van un día al año un rato a cada playa de la isla a requisar y controlar a los vendedores ilegales llaman a la prensa y tan satisfechos con cumplir con los ciudadanos y ciudadanas, pues no el control debe ser continuo para acabar con las mafias de la venta ambulante, proteger a los empresarios que pagan sus impuestos, las molestias que causan a los usuarios de las playas, venden comida y bebidas sin ningún control sanitario, hacen competencia desleal, y no una vez al año y listo, vaya tomadura de pelo.