@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha sancionado a un establecimiento del West End con multas de 4.000 y 5.500 euros a consecuencia de dos denuncias interpuestas en agosto por incumplimiento de la ordenanza municipal que regula los horarios.
En este caso, se interpusieron sendas denuncias a las 6.05 y a las 7.25 horas, cuando, por la naturaleza del local, su horario máximo de cierre está señalado a las 4 de la madrugada.
Este incumplimiento constituye una infracción grave. Tras la interposición de denuncias se inició un procedimiento sancionador en noviembre que ha concluido ahora sin que se haya presentado alegación alguna.
Sin duda un hecho historico
Pues si incumplieron a apechugar…
Lo inaudito es que, habiendo incumplido, tengan que apechugar
Otro aplauso para el equipo de gobierno.
No hay mejor manera para mejorar la convivencia que la contundencia contra los que infringen las normas de manera sistemática. Si se hace el trabajo que se tiene que hacer y se poner multas por incumplir las ordenanzas verán como la cosa mejora y se tranquiliza. El boca a boca funciona de maravilla en estos casos.
En Sant Antoni hemos vivido muchos años (¡demasiados!) escuchando aquello de que «vivimos del turismo y hay que darle lo que quiere», frase que servía para esconder intereses particulares y cuya consecuencia ha sido, con el paso del tiempo, hacer de Sant Antoni el peor pueblo turístico de la isla.
A aquellos lumbreras el pueblo los puso en su sitio, gracias a Dios.
¡A continuar trabajando!
Tiene vd. razón, no cabe nada mejor que alegrarnos, congratularnos hasta el infinito por la llegada de los que no tienen ningún interes.
Todo va a cambiar, ya se respira mejor, yo incluso veo gente levitando.
Salu2
¿Le molesta mucho que se empiece a hacer cumplir las ordenanzas? Usted siempre distinguiendose por defender lo indefendible
Creo haber dicho que si han incumplido y les han sancionado les toca apechugar…
¿ O es cierto eso de la falta de comprensión lectora ?
Sanciones ha habido siempre, puede que sin tanta publicidad….pero ya se sabe que estos adanes acaban de descubrir la pólvora.
El discurso largo y complaciente del que sin mayor dato habla de sistemático lanzando toda una oda en base a una multa es un canto de sirena que me resulta ridículo, legitimo pero ridiculo por formas y contenido.
Pero hay gente que es feliz por mojarse cuando se baña y se congratula mucho, hace proclamas y se hincha hasta reventar… porque el agua moja.
Lo que da de sí una multa ¿ no?
Salu2
Bla bla bla, su discurso me parece vacuo, superfluo, largo, soporifero, y en definitiva, inutil por no aportar nada
Sanciones ha habido siempre? Puede, pero no de este tipo la verdad… Lo que había anteriormente eran acuerdos en despachos para saltarse a la torera las ordenanzas y que se hiciera así la vista gorda.
Sin animo de polemizar, todos los «lumbreras» tienen su final, los de antes y los de ahora.
Poco se diferencian unos de otros, mismos animales con diferente bozal.
Podriamos seguir con lo de peor pueblo turistico…
pero lo dejaremos para otro dia, no vaya a ser que alguno del NE se moleste….
Salutem.
No estaría de más saber de qué bar se trata para ver si vuelve a abrir esta próxima temporada.
Y le hacemos un boucot, nos plantamos delante su puerta y le señalamos con el dedo al grito de malo malo malo.
Para mi el único interés sería por eso de verificar tratamiento igualitario que mire vd. hasta lo presupongo.
Salu2
El boicot seguro que se lo hacemos. Ni Vd. ni yo hemos entrado en ese local en años. Me apostaría dinero.
La falta de relación con el hecho de que Vd o yo o ambos seamos clientes me lleva a concluir con que vd no sabe lo que es un boicot.
Salu2