@Noudiari/La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha aprobado hoy imponer una sanción de 12.001 euros a un local situado en la zona d’es Caló des Moro que en agosto de 2014 infringió la Ley 1/2007 contra la contaminación acústica de Illes Balears.
La infracción consistió en incumplir los valores sonoros límite permitidos para dicho establecimiento, ya que se apreció una diferencia de 16,6 dB entre el valor medio y el valor permitido.
El hecho denunciado se encuentra tipificado como infracción muy grave en el artículo 55 de la mencionada ley y la sanción incluirá también el precinto de los aparatos musicales existentes en el local infractor por un periodo de dos años.
Lo de precintar los equipos de sonido como que lo veo un poco raro. Y más después de tanto tiempo y sabiendo que lo más probable es que compren o alquilen otro equipo de sonido. Pero me alegro de que se haga respetar la ley, aunque sea con casi dos años de retraso.
Por fin aprenden, pensaba que era solo Santa Eulalia el único que ponía orden en el tema del ruido a fuerza de precintos y buenas multas
¡¡Ya era hora!!!
muy bien !!!
Parece que después de un año en el ayuntamiento, se empiezan a ver cosas que ayudan a la convivencia …
Un navajazo y un muerto ????
Bueno en vez de precintar los equipos, si se precintasen los locales otro gallo cantaria
Es lo que hay que hacer no cabe duda, cerrar negocios… todos a la calle y a buscar setas.