@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha retirado la polémica campaña ‘Disfruta y Respeta’, en el que se aconseja a los turistas a no volver andando ni solos al hotel durante la noche porque puede costarles la vida, y que fue solicitada por el Consulado Británico en Eivissa e impulsada por el propio consistorio.
Tras una reunión con responsables del Consulado Británico y la Federación Hotelera se propuso a la autoridad británica modificar el texto que dice ‘Don`t walk alone’ y sigue “It could cost your life” (no camines solo, podría costarte la vida). El Consulado, sin embargo, no se aceptó la proposición realizada y el ayuntamiento ha informado hoy en una nota de prensa que suspende la distribución de los folletos de esta alarmista campaña.
El Consistorio de Portmany no repartirá más trípticos de la campaña conjunta con el Consulado Británico, que iba destinada al turista joven británico, y seguirá con otra iniciada hace tres años y dirigida a turistas de todos los orígenes.
Siento vergüenza ajena. El gobierno de Sant Antoni lo llevarían mejor alumnos de primaria. Se han negado a retirar la nefasta campaña y ahora nos cuentan la milonga de que el consulado es el culpable porque no quiere cambiarlo.
Ni siquiera tienen la entereza y calidad como personas para reconocer que han hecho una verdadera barbaridad y escurren el bulto detras del consulado. Que vergüenza.
Dimisión de Pepita Gutierrez por inepta, mala gestora y malcriada. El pueblo lo ha destrozado.
Inolvidable lo que hizo Pepita Gutiérrez en su primer pleno como alcaldesa, ya en plena crisis económica: aprobar una subida de su propio sueldo y de todo el equipo de gobierno.
¡Barra libre que pagamos nosotros!
Intolerable que el propio ayto haya participado en esto . aquí hay que buscar responsables . es negligencia . quien lleva publicidad y comunicaccion ?
¡Cuánta estulticia junta!
Enhorabona Sant Antoni!
I enhorabona als seus votants!
Espero que alguien asuma responsabilidades políticas por lo sucedido. Se trata de algo muy grave que no puede quedar impune. Espero escuchar algo así como «Me equivoqué, lo siento, me voy a casa».
Con dinero público se ha publicado y difundido una pésima imagen de Sant Antoni y de la isla de Ibiza. Gracias a esta campaña, hemos aparecido en diarios y televisiones como un destino turístico en el que caminar solo ¡puede costarte la vida!
Totalmente de acuerdo, y en esto el partido del PP se juega su imagen hacia los votantes. Si no tiene consecuencias tal barbaridad perderan credibilidad como partido. Una manzana podrida puede podrir el cesto y como minimo hara que huela mal.
Esperamos la dimisión de la Alcaldesa
No puede hacer una gestión más negasta. Igual que su marido
Tal para cual