@B.R./ El Ayuntamiento de Sant Josep ha abierto hasta ahora un total de 20 expedientes por infracciones a los concesionarios de playa del municipio.
Según fuentes municipales, las infracciones más habituales son la colocación de más elementos de los permitidos, no tener las cintas que delimitan la concesión, cobrar más del precio autorizado a los usuarios por cada elemento instalado o la falta de limpieza de la zona de la concesión.
Estos expedientes aún no están resueltos ya que, según han indicado desde el Consistorio, se han notificado a los responsables, quienes han hecho alegaciones a los mismos. Ahora, el Consistorio se encuentra en fase de contestar estas alegaciones.
La cuestión no es cuantos se abren, sino cuantos se cierran con una sanción y cuando. Porque si los que se cierran, que no son todos, les cae una sanción de 100€ en el 2017, estamos apañados.
La cuestión es protestar por protestar. Si no les abren expedientes no los sancionarán.
Después de años de desmanes, desmadres y despiporre total e impune, ahora se le llama protestar por protestar a los que aguantamos el sistema con nuestros impuestos, con los que también se abonan las nóminas de gobernantes y funcionarios que tienen el deber de cumplir y hacer cumplir la Ley. Ya no todo vale, porque ha llegado un punto en que la repugnancia supera al progreso.
¿Solo?