@Noudiari/ El Ayuntamiento de Sant Josep analiza las obras que se están realizando en un establecimiento de Cala Tarida y que, al parecer, corresponden al futuro establecimiento del futbolista Wesley Sneijder.
En la sesión plenaria celebrada durante el día de hoy y a preguntas del concejal de Guanyem, Pere Ribas, el concejal de Urbanismo y segundo teniente de alcalde, Ángel Luis Guerrero, ha explicado que a principios de semana y a raíz de una denuncia recibida, el celador municipal se personó en el lugar y emitió un informe.
Durante el día de hoy, tanto el celador como los agentes de la Policía Local han visitado de nuevo las obras y han levantado sendas actas. Ahora, y según fuentes municipales, se espera el informe técnico para ver si esas obras se ajustan a licencia. En caso contrario, desde Sant Josep se paralizarán las obras.
Además, Ribas ha dado a entender que durante la tarde de ayer se produjo una trifulca en la zona entre propietarios de establecimientos, motivada por estas mismas obras.
El establecimiento de Sneijder, marido de la actriz ibicenca Yolanthe Cabau, se encuentran en lo que anteriormente era el local Aisea, que tiene licencia de restaurante desde 1993, en primera linea de costa.
Según publicó el periódico AS hace algunas semana, el futbolista holandés estaba montando un club de fiesta con el nombre ‘Ultra Ultra’.