@Noudiari / La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Sant Josep ha adjudicado definitivamente las obras del CEIP Ses Planes de Cala de Bou a la empresa Tecopsa por 4.081.593,67 euros.
Ahora, la empresa adjudicataria tiene un plazo de 15 días para cumplimentar la firma del contrato y de 30 días para el replanteo, a contar a partir de la firma.
La previsión es que las obras empiecen durante el mes de mayo y que en 2020 se pueda estrenar el nuevo centro escolar.
El plazo de ejecución es de 14 meses. La urbanización y adecuación de las zonas de aparcamiento y la dotación de servicios ya está finalizada.
Una escuela de 3.442 metros cuadrados
La nueva escuela contará con una superficie construida de 3.442 metros cuadrados, repartida en una planta baja y dos plantas más.
En la planta baja se ubicará el bloque central de Educación Infantil, con seis aulas con baño incorporado, además de una aula UEECO y otra de psicomotricidad.
La primera planta será para las seis aulas de Primaria de primer ciclo y las polivalentes, mientras que la segunda será para las seis aulas del segundo ciclo de Primaria.
Las instalaciones contarán también con un gimnasio, un comedor, patios ajardinados separados para Infantil y Primaria y pistas polideportivas.