La fiesta de Año Nuevo de una conocida discoteca de Ibiza se ha saldado con una nueva denuncia por parte del Ayuntamiento de Sant Josep ya que la Policía Local pudo comprobar que la gran mayoría de clientes no llevaban la mascarilla puesta en la pista, una medida anticovid exigida en la normativa vigente sobre ocio nocturno, avanza Radio Ibiza Cadena Ser y ha corroborado Noudiari.
La Policía Local acudió al local pasadas las dos de la madrugada donde confirmaron «el incumplimiento del uso de mascarilla y de la separación entre personas, con picos de acumulación de CO2 de 1.400», explican fuentes municipales a Noudiari. Ese valor es el doble del límite por prevención Covid.
Así, se produjeron aglomeraciones y no hubo distancia de seguridad. Por ello, la acumulación de CO2 fue más alta de lo permitido.
El local no se desalojó para evitar males mayores ya que había una gran afluencia de personas, pero los hechos serán denunciados ante la Dirección General de Emergencias del Govern para que proceda a multar al establecimiento ubicado en la entrada al Parque natural de ses Salines.
Este establecimiento ya fue denunciado por ruidos en las fiestas que ofreció en octubre y que provocaron quejas de vecinos de la zona e incluso de personas que vivían a varios kilómetros porque se escuchaba la música.
No se podía saber…
Lo que no entiendo es que mi hija de 6 años tiene ir 6 horas diarias al colegio llevando obligatoriamente la mascarilla, y sino la lleva no entra,además de ser perjudicial, lo mismo pasa en supermercados y muchos establecimientos que no se puede entrar sin mascarillas, me parece vergonzoso que la policía por miedo a desalojar el local doblemente lleno del aforo, nadie llevando mascarilla y no respetando la distancia de seguridad no cierre el local yno haga cumplir la normativa, las reglas son para todos y esto estaba anunciado por el mismo local masivamente en la radio que sino llevas la mascarilla te vas fuera, espero que se sancione debidamente o dejemos de poner normas estúpidas que solo las hacen cumplir para lo que les interesa.una vergüenza por parte del DC 10 otra vez y más aún por la policía, menos mal que están para ayudar y cumplir la ley jajajajajajajajaja
Nos toman por tontos.
Y si denunciamos al ayuntamiento por negligencia.
Y hoy debatiendo sobre la vuelta a las aulas de nuestros hijos.
Es de traca….,
+ de 500 0000 contagios esta semana y dejan abrir esta discoteca es increible
Noudiari… del Lío no decís nada,eh? Como se os nota el plumero…..
Mucho bla bla bla, pero cuando hay que legislar todos vendidos. Anau a la m….da. Des..gr…ciats.
Es increíble que una discoteca CUTRE ubicada dentro de la zona de un parque natural siga con licencias para operar, causando problemas de ruido a los vecinos de San Jordi y muertes en nuestras carreteras. Espero que un día nos quedemos libres de esta PLAGA. Felicitaciones a la MAFIA del ocio de Ibiza y a sus compinches. No tenéis DIGNIDAD ni VERGÜENZA.
Habría que investigar a fondo ,porque la trayectoria de ilegalidades y violaciones de urbanismo que se han cometido en menos de media hectárea, no debería pasar desapercibido como lo está haciendo. Al final tendremos que darle la razón a aquel que dice que la mafia del ocio nocturno tiene tentáculos hasta en las más altas posiciones políticas y de poder de la isla. ¿Hasta cuando seguirá esto ?