@Noudiari/El equipo de gobierno de Sant Josep ha asegurado hoy que valorará la presentación de una querella criminal «contra las personas que sostienen afirmaciones que atentan contra el derecho al honor, tanto de los responsables políticos como del personal funcionario del Consistorio». «Entendemos que no se puede acusar gratuitamente a nadie de haber dado licencias ilegales. En todo caso, esto lo tendría que decir un juez, y no ha sido el caso».
Así ha reaccionado el Consistorio al comunicado del GEN-GOB, que ha asegurado hoy que la disposición transitoria a la Ley de Urbanismo que permite convertir en urbanos los terrenos del Grupo Empresas Matutes en Platja d’en Bossa “no sólo legaliza y ampara, con premio y sin ninguna sanción, las gravísimas ilegalidades cometidas en primera línea de costa en la isla de Ibiza, si no que probablemente persigue cubrir las espaldas del alcalde que la ha propuesto en el Parlament, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’ y, probablemente, de su predecesora, Neus Marí”.
Según el Consistorio, «el GEN miente o tiene un absoluto desconocimiento de la realidad cuando acusa el equipo de gobierno de conceder ‘un número indeterminado de licencias de obra mayor en el interior de estos terrenos’ de Plata d’en Bossa».
Sant Josep aseguran que las «licencias de reforma de la mayoría de establecimientos hoteleros a los cuales se refiere no se han concedido durante esta legislatura, sino que se dieron durante el anterior. Estas licencias se concedieron a la amparo de una Ley Turística que este equipo de gobierno siempre ha criticado, al entender que ha permitido determinados desarrollos turísticos y tipos de negocio que no responden al modelo que defendemos los progresistas», añaden.
Antigua discoteca Space
En este sentido, desde el equipo de gobierno señalan que «la única licencia que ha concedido el Ayuntamiento durante esta legislatura, amparada por todos los preceptivos informes técnicos y jurídicos favorables, ha sido a la antigua discoteca Space, y ha permitido derrocar obras ilegales». «Esta discoteca había sido objeto de un expediente urbanístico por parte del Ayuntamiento porque había realizado construcciones sin permiso, que fueron eliminadas con las últimas obras», señalan desde Sant Josep.
«Del mismo modo que se concedió esta licencia porque se ajustaba a ley, el Ayuntamiento también denegó un permiso de obras a un establecimiento de la misma empresa porque los informes jurídicos y técnicos eran desfavorables», agregan.
El gran Agustinet amenaza con llevar a juicio a quien dude de su honorabilidad y legalidad..haciendo 1 listado de actuaciones polémicas durante estos 3 años, debería plantearse si el mayor enemigo de su imagen son sus decisiones y como las lleva a cabo…
El gran Agustinet amenaza con llevar a juicio a quien dude de su honorabilidad y legalidad..haciendo 1 listado de actuaciones polémicas durante estos 3 años, debería plantearse si el mayor enemigo de su imagen son sus decisiones y como las lleva a cabo…
Premi FORMIGO !!!!
Premi FORMIGO !!!!