@Noudiari/ El Ayuntamiento de Santa Eulària ha iniciado dos procedimientos sancionadores contra un establecimiento situado en la zona de Pou des Lleó por la realización de fiestas musicales al establecimiento sin tener los permisos pertinentes, fuera de horarios y con exceso de ruidos.
Estos procesos sancionadores podrían acabar con la imposición de una multa de entre 10.000 y 100.000 euros de multa y, además, podrían llegar a implicar la suspensión de su concesión.
La Policía Local de Santa Eulària ha podido constatar la celebración en las últimas semanas de fiestas no autorizadas en este establecimiento, provocando molestias a los vecinos de la zona y a algunos de los visitantes, por lo que se vulneran los términos de su licencia de actividad y las obligaciones adquiridas como titular de una de las concesiones del litoral que gestiona el Ayuntamiento.
Esta actividad ha sido documentada por los servicios municipales (encargándose, incluso, una sonometria aunque ésta dio valores dentro de lo permitido) y ahora se están iniciando dos expedientes por infracciones.
Por un lado, se ha abierto un expediente infractor de actividades ya que el establecimiento no cuenta con los permisos necesarios para la celebración de actividades extraordinarias mayores (fiestas en zona de dominio público y con horario ampliado), una infracción que podría suponer una sanción económica de entre 10.000 y 100.000 euros.
Igualmente, el departamento de Litoral y Playas inicia otro expediente contra los responsables del negocio, como titulares de una concesión municipal, por no respetar el horario de apertura, fijado hasta las 22.00 horas.
Esta infracción podría llegar a suponer la retirada de la concesión administrativa para gestionar esta concesión.
No me extrañaría que desde el West de Sant Antoni lo calificarán de acoso y persecución policial.
Y los de Santa Eulalia no se pueden pasar un día por San José a que le pongan las pilas a la Caty Getta en Cala Molí? Y de paso les enseñan como se ponen multas!
Enhorabona Ajuntament, volem veure accions!!! gràcies i retirin sa concesió. Per favor, més gent els hi votarà, no només els quatre concesionaris que es pasen pes forro tot.
Enhorabona Ajuntament, volem veure accions!!! gràcies i retirin sa concesió. Per favor, més gent els hi votarà, no només els quatre concesionaris que es pasen pes forro tot.
Buen trabajo Ayuntamiento por hacer cumplir las normas y en si caso sancionar la infracción. Como los demás conentaristas, desearia que los otros Ayuntamientos de la isla tomaran nota y que cundiera el ejemplo.
Supòs que no tenien concessió, però de fora de l’horari rés. L’altre dia la policia estava allí a les 8:40. Que curiós que fotin mà aquí i no diguin res del desgavell de s’estanYol o cala olivera. Per no parlar de com invaeixen platja d’en bossa els beach clubs, o de la privatitació de cala bassa. A lo millor és que li feia la competència a les dalies i no els hi feia mica de Gràcia .tampoc vaig veure molta policia quan es varenova col·lapsar les voreres de la carretera de Sant Joan a l inauguració d’atzaró. Com sempre, el cercle vicios: només podran pagar les llicències musicals els multimillonaris, que així es fan encara més.
Desgavell a S’Estanyol o Cala Olivera?? On i quan?? si el veus, denuciau per escrit…
Per cert, quan no feien concerts molestaven encara més amb música tecno superforta. Almenys el reggae era agradable. Que consti que no els estic defenent, entenc els veïns, el meu comentari anterior era només una reflexió en veu alta sense ànim d’ofendre a ningú. Ja queden molts pocs llocs on et puguis fer una cervessa escoltant bona música a un preu raonable. Peròrgans està clar que abans haurien d’haver demanat lliciència. Esper que no els hi possino una multa molt grossa perquè no són gent rica i no la podran pagar.
Aquest és el problema a Eivissa, que es fan les coses «a la puta», sense preguntar o informar-se abans. Haurien evitat els problemes molt fàcilment.
El domingo ese rincón idilico era un descontrol de gente y de coches, gorrillas haciendo el agosto, un tio fumando en pleno bosque y tocando la guitarra y por ende la música a toda pastilla.Retiren la concesión a esta gente que se pasa de lista.
Totalmente de acuerdo contigo!!
Si toda la zona esa también se pudre, Eivissa estará irremisiblemente perdida ya
https://www.facebook.com/100009763806899/videos/vb.100009763806899/358682381133886/?type=2&theater
COPIEN Y PEGUEN, QUE LO CIERREN YA, QUÉ SE HABÍAN CREIDO?
Cuando una concesión administrativa hace lo que quiere, cuando molestas e invaden zonas públicas, cuando a agentes de policía local , se les dice que el talonario de multas no basta para gastar todo el dinero que tienen los dueños del chirnguito, abuelo de la pensión, de entrada deberia de no conceder la licencia de actividad y demoler el chiringuito o dárselo a gente honrada.