@C. V. / La Navidad ya ha llegado a Santa Eulària. Esta tarde se dio el pistoletazo de salida a las fiestas con el encendido del árbol de Navidad situado en la plaza España, en un acto que tuvo un carácter festivo y, sobre todo, musical.
Vicent Marí, alcalde del Santa Eulària, pasadas las 18.00 horas y tras desear felices fiestas a todos, procedió a encender las luces de Navidad, que brillarán hasta el próximo 6 de enero en 24 plazas y calles de todos el municipio, desde las 18.00 hasta las 24.00 horas. En total son 150 adornos consistentes en tiras de led, que suponen un 50% de ahorro con respecto a las tradicionales bombillas, y que suponen un desembolso de 29.000 euros.
Tras el acto protocolario, llegó el turno de la Banda Juvenil Municipal de Santa Eulària, con su director disfrazado de Papa Noel, y de los estudiantes de primaria de los coros de los colegios Venda d’Arabí y Puig d’en Valls, que animaron la tarde al ritmo de villancicos. Posteriormente hubo una chocolate caliente y porciones de coca hasta agotar las existencias.