NouDiari / La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha recibido esta mañana en el Consistorio a jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Peña Deportiva de Santa Eulària, que el próximo 18 de julio inicia en Marbella el Play Off para ascender a Segunda División del fútbol español, «un hito histórico», destaca el Ayuntamiento.
Ferrer ha hecho entrega de un presente al presidente, Joan Marí, para desear al equipo «toda la suerte del mundo» mientras que el Club le ha regalado una bufanda y un banderín.
Al acto han asistido también el concejal de Deportes, Antoni Ramon; el entrenador peñista Raul Casañ y los capitanes Marc del Val, Francisco Torres y Borja Navarro.
La primera edil ha aprovechado el encuentro para “agradecer todo el trabajo que se ha hecho, no solo en esta temporada, sino con dos campañas increíbles”. “Quiero recordar que, a principios de temporada, los objetivos pasaban por la permanencia y ahora tenemos la oportunidad de pasar a Segunda A; no solo demuestra el esfuerzo de todos, sino también esta constancia, esta unidad y esta ilusión que se ha creado alrededor de este equipo”, ha añadido.
Por su parte, el máximo responsable del club ha destacado: «Es un hecho histórico y tenemos que aprovecharlo. Es difícil de conseguir, pero también lo era llegar hasta aquí y lo hemos hecho. Ahora iremos a Marbella y con la ilusión y la buena preparación que hemos conseguido, incluso a pesar del confinamiento, tenemos nuestras opciones. Pero poder mantenernos en Segunda B para nosotros también es un logro”. “Quiero dar la enhorabuena al entrenador y los jugadores que han hecho una temporada espectacular”, ha añadido.
Ferrer ha concluido: «Todo el municipio, todos, estamos con vosotros”.