@Noudiari/ Agentes de la Policía Local de Santa Eulària impidieron el sábado por la tarde el cierre de un un camino público y que se limitara el acceso a una parte de la playa de Cala Nova para la celebración de una boda.
Esta acción, que fue documentada por los policías, ha sido remitida al departamento de infracciones del Consistorio para determinar si se cometió alguna infracción dentro de las competencias municipales o si se debe enviar la información a otra administración para que determine si debe actuar.
Los agentes se encontraban realizando trabajos de vigilancia y prevención en la parte sur del arenal cuando unos turistas los reclamaron la vía para llegar a su hotel, situado cerca, ya que el camino que habían utilizado para llegar estaba siendo cerrado y ocupado con banquetas, sillas, un atril y otros elementos. Los agentes se desplazaron al lugar que indicaban los bañistas y comprobaron que empleados de un negocio cercano habían bloqueado el paso del camino y estaban ocupando parte de la playa.
Los agentes, a los que no les constaba ningún permiso municipal o de otra administración para la celebración de un evento en el lugar, se entrevistaron con la persona que se identificó como responsable del negocio, quien informó que se trataba de los preparativos para la celebración de una boda y reconoció que no tenía ninguna licencia. En aquellos momentos, los policías le informaron de que su actuación era ilegal y que tenían que retirar los elementos colocados y dejar libre el espacio público.
El responsable de la empresa accedió a retirar los elementos de la zona pública y tiempo después, cuando las necesidades del servicio lo permitieron, se volvió a visitar la zona sin encontrar indicios de que se hubiera vulnerado la orden dada.
Vivan los novios
Que se enteren los listillos que hasta ahora han hecho lo que han querido en las playas y sitios públicos en beneficio propio, que se ha acabado ó se está acabando. Todas las actividades con permiso y pagando los impuestos correspondientes.
Totes les bodes civils tenen a un representant públic oficiant-les…
Això és el que te penses jajaja
Aixi es far santa eulari posan seny a ses cosas i ja esta be de pensar que venen aqui i poden fer lu qu’els si surti des barret!
No tiene porque haber representante público, este sábado fui a una y la «oficio» un amigo.
Aparte igual solo hacían el convite, lo cual tpc les exime del este caso