@Noudiari/ El Ayuntamiento de Santa Eulària ha obligado al desmantelamiento de un asentamiento ilegal, con una capacidad estimada de hasta 12 personas, ubicado en la zona conocida como s’Emissora, en Santa Gertrudis.
Las construcciones e instalaciones ubicadas ya han sido desmanteladas y ahora sólo queda la corrección de los daños al terreno causados por los movimientos de tierra y ampliación de un camino. Se da la circunstancia de que el promotor de la obra defendió que la vivienda de obra era en realidad un templo dedicado al dios Bes y que todo el conjunto era un parque dedicado a esta deidad, por lo que pedía su mantenimiento, una petición desestimada por el Consistorio.
Según la propietaria de los terrenos, las actuaciones habían sido hechas por parte de su inquilino, pero el expediente sancionador del Consistorio propone una multa solidaria para ambos de más de 62.600 euros, aunque esta cuantía podría reducirse de forma significativa aplicando el articulado de la ley que así lo permite en caso de restitución de los daños ocasionados.
Pues el de Sant Joan tendría que hacer lo mismo por la zona del torrente de Benirras, donde además hay un asentamiento de vehículos que sirven de desprecie a un taller ilegal…y que no digan que no lo sabían, pues lo saben hace tiempo
Típico del PP de Santa Eulària, perseguir a las personas sin recursos y hacer la vista gorda con los infractores de dinero.
pues denuncia los casos que conozcas
Vaya luces que tienes amigo
El Ayto. ya tiene constancia pues ha «cambiado de sitio» los coches alguna vez, pero el asentamiento de tiendas/chabolas/infra viviendas «ni tocarlo»…es que no hay que buscarse problemas, pues no hay presupuesto. Ha quedado claro?