@Noudiari/ La Policía Local de Santa Eulària continúa realizando actuaciones específicas de control de velocidad en diferentes partes del municipio para luchar contra las infracciones en esta materia y, por tanto, tratar de garantizar al máximo la seguridad de todos los usuarios de las vías publicas.
En esta ocasión se han registrado más de medio centenar de infracciones en sólo una hora en diferentes puntos de la población de Santa Eulària.
El servicio de control de velocidad con radar móvil de esta mañana ha tenido lugar entre las 7,30 y las 08,30 horas y se ha centrado en vías de velocidad baja, con un máximo de 50 kilómetros por hora. El primer punto de medida se ha situado en el barrio de Can Nadal, una travesía que se sitúa al inicio de la carretera que conecta la población con Vila. El otro control se ha situado posteriormente en el tramo final de la calle Santiago en dirección a la rotonda de Can Blai.
La Policía Local de Santa Eulària está realizando estas intervenciones para controlar las posibles infracciones en materia de velocidad del tráfico rodado con el fin de que los conductores sean conscientes de la necesidad de respetar los límites fijados.
Estos límites están establecidos según las condiciones de cada una de las vías y permiten garantizar la seguridad de los conductores pero también de los peatones, ciclistas y otros posibles usuarios de las vías.
Se debe tener en cuenta que la velocidad excesiva es uno de los factores que está detrás de muchos de los accidentes graves que se producen y que pequeñas diferencias de velocidad multiplican el riesgo de sufrir consecuencias muy graves, o incluso fatales, si se produce un siniestro.
Tan de bo els facin al barri de Can Guasch. Estam farts de suportar un transit desmesurat de cotxes, motos icamions a totes hores, superant de molt els límits establerts.
Para la seguridad de todos….un control en la calle principal del Puig d´en Valls…posiblemente la presencia policial…podria evitar un accidente.
La velocidad está limitada a 30 km/h….peroo…
Donde esta la calle Santago? Han cambiado el nombre a la calle S. Jaume – S. Jaime?
Esa se llama margarita akeman
A esa hora solo multan a trabajadores porque no se ponen se noche para los turistas que hacen lo q quieren o vijilar más las zonas rurales nada a machacar al trabajador
ya podrian poner un radar en la aveda cala pada estamos artos de que esto parezca una autovia ya que pasan a mas de 80 habiendo un disco de treinta
hemos reclamado hace años al ayuntamiento que pongan remedio a esto .
espero sea pronto antes de que tengamos alguna desgracia