@Noudiari/ El municipio de Santa Eulària se ha alzado con la medalla de bronce como tercer destino de playa favorito por los viajeros españoles. Así lo evidencia el estudio publicado por el comparador de precios Trivago, donde Santa Eulària aparece sólo por detrás de Llanes, en Asturias, y Conil de la Frontera, en Cádiz.
Con una nota que supera los 79 puntos sobre 100, a menos de un punto del destino situado en primer lugar, Santa Eulària des Riu ha sido escogido como uno de los mejores destinos playeros por los usuarios de esta web, quienes puntúan y opinan sobre los establecimientos hoteleros que han visitado.
Este reconocimiento se une a la certificación recibida por el municipio la semana pasada, en la que la playa de Santa Eulària se convertía en la primera de Balears en estar completamente adaptada para personas con problemas de movilidad o alguna discapacidad. El arenal del municipio y principal playa urbana de la zona cuenta con aseos, equipamientos e instalaciones plenamente útiles para personas con necesidades especiales y por este motivo recibió la certificación de Gestión y Accesibilidad Universal de AENOR.