@Noudiari / Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Santa Eulària en barco y cargados de regalos. Han atracado en el puerto poco antes de las seis y media de la tarde, sorteando el fuerte viento reinante, que no ha deslucido la cabalgata, llena de color y endulzada por los cientos de caramelos que Sus Majestades han repartido entre los asistentes.
Una vez en tierra, Melchor, Gaspar y Baltasar han sido recibidos con música, la de la banda, y por el griterío ensordecedor de la chiquillería, que se ha emocionado al verlos. Los pajes, que tenían sus carrozas preparadas al pie del paseo, les han acompañado hasta sus tronos, desde donde han emprendido una ruta por la principales calles del pueblo antes de ir domicilio por domicilio a depositar los presentes que traían consigo.
Los más pequeños de cada familia no han perdido la oportunidad de llenarse los bolsillos de dulces, ni tampoco algunas mamás, que en vez de agacharse han ido directas a las bolsas que portaban los Reyes Magos, que les han dado permiso para agarrar varios puñados que después han repartido entre los ‘peques’.
Cientos de personas han salido a la calle en Santa Eulària para aclamarlos y les han acompañado a lo largo del trayecto emprendido por el municipio, que se ha llenado de confeti de colorines que casi de inmediato iba siendo aspirado por las máquinas y operarios del servicio de limpieza al paso de la comitiva real.
Desmontando a podeis…
Verse el blog de un «artista alternativo» y su «ideología»….
http://davidfernandez.org/2016/01/03/cabalgata-de-los-reyes-raros/#comments