@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Sant Antoni atendieron ayer, en torno a las 19 horas, una llamada en la que se alertaba de que una mujer estaba siendo agredida en la vía pública por un hombre que intentaba obligarla a entrar en un coche. Una patrulla se desplazó hasta la calle Portugal y solicitó la presencia del 061 al encontrar allí a una mujer con hematomas y el labio sangrando. La mujer, que se encontraba en estado de gran agitación, se negaba a hablar.
Los agentes permanecieron junto a ella hasta que fue trasladada por los servicios sanitarios para recibir atención médica. Asimismo, en ausencia de Guardia Civil, recabaron información de los testigos para trasladar a este cuerpo los datos relativos al vehículo del agresor con el objetivo de que sea localizado y detenido.
Por otra parte, el sábado por la tarde se llevó a cabo un dispositivo conjunto en la zona del Passeig de Ponent. Policía Local y Guardia Civil interpusieron 11 denuncias por venta ambulante en este operativo en el que también se llevaron a cabo labores de control del menudeo, consumo de sustancias prohibidas en vía pública y botellón.