@Noudiari/ Un hombre de 31 años, de nacionalidad británica, se ha precipitado alrededor de las 8.50 hs. de esta mañana desde una altura de unos 4 metros en un edificio de la calle Dragonera, en Sant Antoni. Se da la circunstancia de que es el segundo precipitado en menos de 48 horas en el municipio, después de que un hombre de 50 años también tuviera un accidente similar la medianoche del viernes.
Agentes de la Policía Local de Sant Antoni, junto a Guardia Civil y 061 han acudido esta mañana al lugar tras recibir el aviso de que una persona se había precipitado desde una altura aproximada de 4 metros. Los efectivos sanitarios han atendido al herido en el lugar y posteriormente una UVI móvil lo ha trasladado al Hospital de Can Misses.
El hombre permanece ingresado en el centro hospitalario con pronóstico reservado. Según fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, está ingresado a cargo del servicio de Urgencias, está estable, consciente y orientado. Se le ha realizado un TAC que no ha mostrado signos de lesiones pero se le van a realizar más pruebas.
Dos precipitados en 24 horas
Precisamente este viernes por la mañana, un hombre de 50 años ha resultado herido tras precipitarse de una altura de más de dos metros cuando se dirigía a la piscina de unos apartamentos ubicados en la zona de Cala Salada, según ha relatado la familia.
Alrededor de la medianoche de este viernes los agentes de la Policía Local de Sant Antoni recibieron el aviso de que un hombre se había precipitado. A su llegada, el herido ya había sido trasladado del lugar del suceso a un dormitorio de la vivienda.
Posteriormente, una ambulancia se desplazó al lugar y evacuó al hombre al Hospital de Can Misses para realizarle pruebas diagnosticas, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Sant Antoni.