@Noudiari / El servicio nocturno de la Policía Local de Eivissa realizó el pasado 31 de marzo un control específico de negocios e intervención en materia del cumplimiento de la normativa de ruidos. Los agentes llevaron a cabo un total de 18 denuncias durante el operativo de un solo día, de las cuales 6 fueron por incumplir normativa de contaminación acústica.
Cuatro expedientes se abrieron por tener la música en funcionamiento y molestar a los vecinos y dos denuncias fueron por tener el limitador de decibelios desconectado. Por este motivo, la Policía Local levantó dos actas por incumplimiento de la ordenanza de medio ambiente y salud contra la contaminación acústica.
Asimismo, los policías interpusieron una denuncia por la utilización de una sala que no estaba habilitada como café-concierto. Los agentes entendieron que se trataba de un incumplimiento grave de la seguridad del local, ya que encontraron todas las salidas de emergencias cerradas a los clientes. Además, multaron a 10 personas por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.
El operativo se llevó a cabo en los barrios del Passeig Marítim, es Pratet y es Gorg.
Esto es de risa, aquí se multa y en Playa den Bossa no ¿porqué será?
Porque Playa den Bossa corresponde a Sant Josep y también sancionan.
sancionar se sanciona, tanto en Ibiza como en San Jose, otra cosa, es lo que ocurre con las denuncias una vez interpuestas por la Policia. Pero la Policia, hace su trabajo.