@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni llevó a cabo un operativo este fin de semana en el que resultaron detenidas seis personas y se llevaron a cabo otras cuatro denuncias por incumplir la Ley 4/2015 de tenencia y consumo de drogas.
Los agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV) de la Policía Local de Sant Antoni realizaron durante la madrugada del sábado tres denuncias por conducción bajo los efectos de sustancias prohibidas, por lo que retiraron dos vehículos.
En el servicio peatonal por la ZPAE, en el que participó también el agente canino Rino, se interpusieron tres denuncias más por infracción de la Ley 4/2015 (tenencia y consumo de drogas). Además, la Policía detuvo a una persona por un presunto delito contra la salud pública.
En la madrugada del sábado al domingo hubo otros dos detenidos en el West End por delitos contra la salud pública. Uno de ellos ofrecía óxido nitroso mientras que el otro vendía diferentes sustancias estupefacientes.
Finalmente, esta madrugada el ENEV ha interpuesto dos denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales y una denuncia por infringir la Ley 4/2015. Además, los agentes han retirado un altavoz portátil de la playa de s’Arenal, donde se había reunido un grupo de 50 personas con música a elevado volumen.