@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil llevaron a cabo en la madrugada de ayer un nuevo operativo conjunto que se ha saldado con seis detenciones. En torno a las 23.30 horas se llevó a cabo un primer control junto a sa Punta des Molí para la prevención de la venta ambulante.
Las personas que estaban infringiendo las ordenanzas huyeron a la carrera y fueron perseguidas por los agentes que lograron identificar a 14.
Tres de ellos habían sido observados vendiendo óxido nitroso por lo que fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública. Otras dos personas fueron detenidas por resistencia a los agentes de la autoridad. En este control se denunció también a una persona que realizaba venta ambulante de pareos.
A las 3 horas se realizó un segundo control junto al camí des Regueró, donde se identificó a ocho personas y se detuvo a una de ellas por un delito contra la salud pública por venta de óxido nitroso.
Además de las cápsulas intervenidas a los detenidos, los agentes recuperaron en el paseo marítimo 78 cápsulas que los vendedores habían arrojado al suelo durante su huida.