@Noudiari/ El ángel de Victoria Secret Shanina Shaik ha perdido sus alas durante unos días y ha caído en la isla, donde disfruta de unas jornadas de asueto, como se ha podido ver en su cuenta de Instagram. La modelo australiana, de 24 años, de la que se rumorea que podría ser el nuevo amor del cantante candiense Justin Bieber, ha seguido sus pasos (él estuvo en Ibiza el año pasado, cuando protagonizó una pelea con el actor Orlando Bloom) y ha elegido las Pitiüses para descansar del vertiginoso ritmo del mundo de la moda.
De hecho, algunas revistas del corazón aseguran haberles visto juntos en la isla, en actitud cómplice y cariñosa, aunque eso no lo hemos visto todavía, ni en las redes sociales ni en la prensa rosa. Lo que sí ha dicho la maniquí en sus cuentas online es que «unas vacaciones no son lo mismo sin él», refiriéndose en principio al DJ Ruckus, con el que sí mantiene un romance confirmado desde el pasado mes de junio.
¿A rey muerto rey puesto? Pues eso habrá que verlo, pero los indiscretos objetivos de los paparazzi en Ibiza podrían no tardar en confirmarlo y que el DJ se lleve una sorpresa por no haber acudido a la isla a compartir sus vacaciones con Shanina Shaik.
https://instagram.com/p/6FUdHwOf4V/?taken-by=shaninamshaik