@Noudiari/ El tribunal que se encargó del caso Malaya, contra la corrupción en Marbella, ha autorizado la venta de una nueva vivienda del cerebro de la trama, Juan Antonio Roca, en el municipio malagueño por un valor de 700.000 euros, según publica el portal Vanitatis. La sala destaca en su escrito que el dinero que se obtenga de esta venta, una vez deducidos gastos e impuestos, deberá servir para abonar la responsabilidad civil a la que fue condenado en el caso Saqueo 1, actualmente en fase de ejecución.
Pero esta no es la única vivienda de Roca que se encuentra a la venta. De hecho, el cabeza de la trama de corrupción en Marbella también posee un inmueble en Eivissa. Se trata de una vivienda en primera línea del paseo marítimo de Vila de 127 metros cuadrados. La vivienda consta de tres dormitorios, cocina, lavadero, tres baños, salón-comedor y dos terrazas solárium (una en fachada norte y otra en la sur). El edificio dispone de dos piscinas comunitarias. La vivienda ocupa la primera planta del edificio Bahía de Ibiza y tiene un precio de 450.000 euros, según consta en la página web www.ventadebienesmalaya-roca.com.
En total, Juan Antonio Roca cuenta con otro inmueble en Balears que, junto al de Eivissa, suman cerca de tres millones de euros. En este caso se trata de una casa de 482 metros en Santanyí, que se localiza en una parcela de 2.200 metros en primea línea de mar. La propiedad se puede adquirir por 2.350.000 euros.
Ese edificio es una vergüenza para los que sufrieron su construcción. No cumple los parámetros!