@Noudiari / Es la camiseta del momento en Ibiza. Todo el mundo habla de ella. La ha diseñado y estampado en su pequeño taller el diseñador gráfico ibicenco Juan Mauricio Bellido, quien afirma sentirse sorprendido por el éxito que ha tenido la elástica.
De hecho, se ha quedado prácticamente sin stock y trabaja a contrarreloj para cumplir con los pedidos que le van llegando a través de su página web. «De momento estoy cumpliendo con todo lo que me van pidiendo», indica aliviado.
‘Som d’Eivissa i m’estim sa meua Illa, no me la fotis, arredecony‘, se lee en el anverso de la camiseta confeccionada por Bellido, que asegura que es de buena calidad y que está trabajando en otros estampados «simpáticos» que lanzará próximamente y que espera que tengan la misma aceptación que este, adelanta
El diseño y la confección de camisetas no es para él un simple hobby, afirma, sino que vive de ello. De esto y la fotografía, casi siempre asociada a la gestión de la imagen, apunta el creativo.
La demanda creció de repente unos días antes del concierto de ‘Ressonadors’, recuerda, y en las últimas fechas los pedidos han ido en aumento.
Quizá por la indignación de mucha gente de la isla a raíz de la fiesta celebrada el pasado domingo de Platges de Comte, cuyo rechazo por parte de los residentes ha sido prácticamente unánime.
O por el grado de ‘cabreo’ que ha ido creciendo en la isla por muchas de las cosas fuera de lo común que pasan en Ibiza relacionadas con una clase de turismo poco respetuoso con el entorno. Esta fue, además, la fuente de inspiración de Bellido.
Lo cierto es que el logo ha triunfado. Ha gustado y la gente ha empezado a comprar este producto en concreto y a difundirlo de forma masiva por las redes sociales, donde es tendencia. En la imagen, un mensaje claro, simpático y conservacionista asociado a la silueta de es Vedrà.
El precio de las camisetas oscila entre los 15,50 y los 16,50 euros, según el modelo.
Cuando la lea un italiano follonero o un ingles borracho no sabra lo que pone
Quizá no lo entenderá, pero crea conciencia y unidad entre los residentes e ibicencos, que ya es mucho. Si todos se unen contra el «hooliganismo» ayudará a preservar el entorno y la identidad de la cultura de Ses Pitiuses.
Un saludo.
Claro, claro… porque como todo el mundo sabe, todos los ingleses e italianos saben castellano perfectamente castellano desde que nacieron.
Que aguda percepción tiene usted!
Hay en versión en castellano pero la más demandada con gran diferencia es en ibicenco. Lo achaco a un sentir y una conciencia. Quien sabe, a lo mejor Irán saliendo más en castellano.
Si alguno la quiere en algun idioma que lo pida. Mi intención no es provocar, si no hacer una camiseta simplemente que guste tenerla y que cada uno la lleve como quiera. Gracias por vuestras aportaciones. Siempre son bien recibidas.