Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un hombre marroquí de 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un establecimiento.
Los hechos sucedieron la pasada madrugada, en torno a 06:10 horas de la mañana, cuando unos agentes que se encontraban de servicio fueron alertados de que se había producido un robo con fuerza en el interior de un local del barrio de Casas Baratas.
El propietario de este establecimiento, que había finalizado su jornada laboral escasos minutos antes, recibió una llamada de la empresa de seguridad de la nave ya que habían detectado la presencia de una persona en el local.
La misma empresa de seguridad dio el aviso a la Policía Nacional.
Los agentes se personaron en el lugar y observaron que la puerta de acceso principal no se encontraba forzada, por lo que el individuo podía haber utilizado la modalidad de escalo para acceder por una de las ventanas que se encontraba a unos tres metros de altura.
Una vez en el interior de la nave, los agentes iniciaron las pesquisas necesarias para dar con el individuo, sorprendiéndolo en el interior de la nave, escondido entre unas cajas.
El presunto autor ha sido detenido por un robo con fuerza en establecimiento.
Esta misma mañana, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Ibiza.