La Policía Local de Sant Josep, junto con la sección de transportes del Consell de Ibiza, sorprendieron durante la apertura de las discotecas de la isla a un taxista pirata con un coche de lujo que ofrecía además servicio de escolta a los clientes por un precio de 900 euros por día. La multa, según apuntan desde la Policía Local de Sant Josep, puede ascender a 9.000 euros en total.
Según explican los agentes, el resto de ocupantes del vehículo se sorprendieron de que el servicio ofrecido fuera ilegal, puesto que lo habían contratado con antelación y no sabía nada de ello y en todo momento colaboraron con las autoridades, entendiendo que habían sido engañados al pagar por unos servicios ilegales.
Las multas se desglosan en 3.000 euros por ofrecer unos servicios no reglados y 6.000 por transporte ilegal de pasajeros, explican desde la Policía Local del municipio, que hasta la fecha no habían interceptado un vehículo de lujo cuyo conductor ofertara también escolta y protección a los usuarios.
Empieza la temporada en Ibiza y de nuevo se ofrecen servicios de transporte ilegales, contra los que lucha, ahora con más recursos, los agentes de policía de cada municipio de Ibiza y trabajadores del Consell Insular.
Lumbreras habemus
Collons…solo le falta que haga pizzas y de camello….